miércoles, 6 de septiembre de 2017

Servicios Especializados En Llaves De Coche

Bienvenido a nuestra tienda de dispositivos de seguridad y cerrajería en Barcelona. Ha llegado al lugar adecuado para realizar el reemplazo o la copia de seguridad de llaves de coche, dispositivos remotos de entrada, y mandos de vehículos y garajes en general.

duplicado llaves de coche


Somos una empresa de servicios de cerrajeros especializados, con formación y conocimiento en una amplia variedad de modelos y marcas de llaves de coche. Nuestros profesionales tienen a su disposición la maquinaria y el entrenamiento necesario para lograr con éxito su solicitud.

Es importante entender las diferencias entre duplicar, reemplazar o cortar una llave completamente nueva del coche. Como su nombre indica, una llave de coche duplicada idealmente va a ser una copia idéntica de la llave que tiene.

Por lo tanto, para tener una llave duplicada hecha, usted necesitará tener su llave física en su posesión. Si usted no tiene su clave física actual en su poder, entonces realmente no debería solicitar el servicio de duplicado de llave de coche.

En este punto, usted tendrá que tener su llave reemplazada o tendrá que tener un nuevo corte de llave coche. Un cerrajero calificado de nuestra cerrajería en Barcelona sin duda será capaz de ayudarle.

Copia De Llaves De Coche Precio

¿Cómo somos capaces de ofrecer servicios de llaves de coche a precio tan económico?

100% de nuestros productos son distribuidos por los más fiables fabricantes del mercado actual.  

Cada mando a distancia de coche, cada llave, cada elemento de seguridad que ofrecemos son garantizados bajo a la alta experiencia y calidad de nuestros proveedores.

Nuestros técnicos profesionales, consiguen sacar el mejor provecho de los materiales, herramientas y de la maquinaria específica para proporcionar servicios de alta calidad, con rapidez y profesionalismo, resultando en trabajos a precios realmente especiales.

¡Si su llave o mando de coche presentar cualquier señal de daño, no continúe gastando su dinero en los concesionarios! Entre en contacto con uno de nuestros cerrajeros profesionales para recibir asesoramiento completo para encontrar una solución mucho más asequible. 

Ofrecemos copia de llaves a precio justo y garantía para cualquier uno de nuestros servicios especializados. Contamos con un equipo de expertos y podemos asegurar todos los nuestros clientes con factura sellada para cada uno de nuestros servicios.

Nuestro equipo trabaja muy duro para asegurar la mano de obra de la mejor calidad, combinado con una línea de productos de alta calidad para solucionar cualquier tipo de trabajo relacionado a los componentes defectuosos de su mando o llave del coche.

Perder las llaves del coche no sólo puede arruinar sus planes de viaje, pero podría dejar una abolladura en sus finanzas. Las llaves del coche pueden ser costosas. En algunos casos, una llave perdida puede causar un daño muy notable en su bolsillo.

El coste del servicio de duplicados de mandos a distancia de coche suele variar. Al igual que cualquier otra cosa, hay una variedad de factores que entran en juego con el fin de ayudar a determinar cómo alto o bajo es el precio de un servicio especializado.

Una copia de llave de serreta tiene el coste medio de €2,50 y una copia llave magnética garaje el precio medio es de €5,00… Sin embargo, usted podrás encontrar en el mercado precios variados dependiendo del tipo y modelo de llave.

¿Cómo ahorrar hasta un 70% de descuento en comparativa a los precios de los concesionarios?
Es posible encontrar copias de llaves de coche baratas, pero, es importante recordar de solicitar el servicio de una empresa especializada y legalizada como la nuestra cerrajería.

llave de coche de repuesto

Consigue Una Llave De Repuesto

¿Qué pasa si usted todavía tiene algún problema como la pérdida de su llave de coche y recuerda que no tiene una llave de repuesto a su disposición? Una solución como hacer copia llave coche de repuesto para urgencias es importante para evitar gastos innecesarios.

En este tipo de caso, generalmente los propietarios de coche, suelen pagar un coste de servicio de urgencia demasiado alto, ya que existen empresas estafadoras capaces de cobrar precios abusivos en este tipo de situación.

Puede ahorrar el dinero que tendría que llamar al cerrajero de urgencia, al solicitar el servicio económico de duplicado de llaves para siempre tener a su alcance una llave de coche de repuesto siempre que necesario.

Tener una llave duplicada del coche ayudará automáticamente a reducir la probabilidad de que usted esté pegado en un bloqueo del coche. Sin embargo, si usted se encuentra atrapado, probablemente se pondrá a gusto sabiendo que su clave de coche duplicado está cerca.

En ese momento estoy bastante seguro de que el costo de una llave de repuesto de coche será la última cosa en su mente. Como muy bien debería, porque se han salvado de un escenario desagradable simplemente porque decidió invertir en un duplicado.

Un conjunto adicional también se puede compartir con un conductor secundario en la familia para que no tenga que prestar su conjunto completo de llaves.

duplicado llave bmw y llave mercedes

Especialistas En Llave BMW y Llave Mercedes

¡Ahorre grandes costos en reparación de la llave de su BMW!

Seguritek le ofrece soluciones económicas como el cambio de la carcasa, reparaciones de daños en general y duplicado de llave BMW en Barcelona.

Los servicios de reparación y cambio de carcasa de llave de coche son fáciles y rápidos, además, nuestros cerrajeros profesionales son capaces de encontrar las soluciones más económicas.
¿La carcasa de la llave de su Mercedes está lista para ser reemplazada?

De ahora en adelante no habrá más carcasas coche, dañadas en Barcelona. Podemos hacer de su llave de Mercedes como nueva y evitar cualquier tipo de posibles problemas futuros.

Sin embargo, hay algunos modelos de mandos de coche sin llave más viejos que no pueden ser totalmente re-fabricados, simplemente porque las cáscaras y los botones ya no se hacen para repuesto, pero, vamos proporcionar una salida favorable para su caso.

Proporcionamos el servicio especializado de duplicado llave mercedes y duplicado llave BMW por medio de los más precisos equipamientos y profesionales del sector. 

Llaves De Coche Transponder

¿Lo que hacen los cerrajeros para copiar llaves de coches con sistema transponder?
La parte mecánica es bastante fácil: los cerrajeros de coches utilizan una selección de llaves sin mecanizar en blanco, por lo que encontrará una clave en blanco coincidente. Luego usa una máquina de perfilado, especialmente desarrollada para marcas específicas.

Es capaz de calibrar el perfil de clave individual del original y cortarlo en la llave en blanco. Esta llave copiada es capaz de desbloquear las puertas o el maletero. Sin embargo: hoy en día casi todos los coches están equipados con un inmovilizador de encendido.

Este inmovilizador requiere un chip de transpondedor en la llave. Tan pronto como usted gira la llave en la cerradura de encendido, una antena envía una señal y espera una respuesta de un chip de respuesta determinada.

Sin este chip transpondedor, su nueva llave no arrancará su motor. Muchas llaves del coche también tienen un control remoto para las cerraduras de energía. Este módulo también tiene que adaptarse a su coche, al copiar la frecuencia mando coche.

La mayoría de los coches requieren un módulo de emisor que está codificado en su coche. Los fabricantes de automóviles no tienen ninguna razón para hacer la copia de una llave del coche una cosa fácil.

El reemplazo de una llave del transpondedor para su coche no es tan simple como conseguir una copia de llave de una cerradura convencional.  Este proceso debe ser realizado por un profesional capacitado para asegurar que la llave funcione correctamente y arranque su coche.

duplicado llave transponder

Cerrajería De Coche Barcelona

La Cerrajería Seguritek puede duplicar o reemplazar prácticamente cada marca y modelo de llave de coche de la actualidad.

Tenemos todo lo necesario para duplicar su llave inteligente del coche de manera más rápida que el concesionario. Podemos manejar llaves de los fabricantes más populares del momento, y en la mayoría de los casos crear su nueva llave de coche en el acto.

Todos los técnicos de nuestro equipo están perfectamente capacitados para realizar la programación del transpondedor y las llaves inteligentes para grande parte de las marcas o modelos de vehículos, y garantizamos que nuestro trabajo sea del más alto nivel.

Estamos en el corazón de Barcelona, en el barrio de Eixample. Usted podrás encontrar la solución para la copia de llaves coche, duplicados de mandos en general, extracción y reparación de llaves de coches, etc…

Donde estamos:

En nuestra tienda: Calle Diputación, 312
En nuestra central de atención: 649 352 458
En el correo: seguritek@gmail.com
Información de llaves de coche online en la web oficial: https://seguritek.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario